JA Marketplace beneficios

A pesar de que este módulo fue desarrollado inicialmente para productos virtuales, actualmente puede adaptarse a cualquier tipo de negocio (tipo marketplace) que se quiera implementar dentro de PrestaShop.

Funciona en un entorno común donde todos los productos y vendedores están mezclados y pertenecen a una misma tienda. El vendedor dispone de un apartado extra en su cuenta donde puede gestionar sus productos, su perfil, sus pedidos, sus transportistas, su forma de pago y los mensajes con los clientes.

La configuración del módulo es uno de sus grandes beneficios. Para los administradores que no saben programar tienen la posibilidad de activar y desactivar prácticamente todo.

Aunque se trata de un módulo muy completo, lógicamente, para según qué tipo de negocios, requerirá de alguna adaptación o instalación de algún módulo complementario.

Nosotros ofrecemos el servicio para el desarrollo de cualquier función que desee incorporar. Para ello puede contactar con nosotros indicando todos los detalles para que podamos enviarle un presupuesto lo más ajustado posible.

Este módulo es escalable ya que está preparado para incorporar complementos. Disponemos de varios módulos complementarios que quizá le pueda interesar en nuestra tienda de módulos.

En el siguiente enlace puede ver una demostración completa con la mayoría de los complementos instalados:

Demo Backoffice
Usuario: demo@demo.es
Contraseña: demodemo
Demo Front Office
Usuario: demo@demo.com
Contraseña: demodemo

Este módulo ha sido desarrollado por un programador senior certificado con más de 8 años de experiencia en el sector. Por algo ha sido elegido mejor módulo local en Addons Awards 2015 celebrado en Madrid por PrestaShop.

Es un módulo que cumple con las directrices, códigos de seguridad y normas de codificación indicadas por PrestaShop Addons.

Programar un módulo de estas características no se hace en poco tiempo. Además, es un módulo que nunca tiene fin, siempre hay alguna mejora que incorporar. Por ese motivo llevamos mucho tiempo añadiendo mejoras prácticamente cada mes.

El precio es muy barato si se compara con el coste de desarrollo. De todas formas, si a pesar de esto considera que el precio es alto también tenemos otras modalidades del módulo más económicas que podrá ver en Modalidades JA Marketplace.

El módulo está disponible en varios idiomas: español, argentino, mexicano, colombiano, inglés, francés e italiano. Además tenemos un soporte técnico muy bueno en español e inglés. Ya no nos sorprende las veces que nos dicen la frase “gracias por su pronta respuesta”. Creo que tenemos que seguir así para tener contentos al mayor número de potenciales clientes. Sabemos que es muy difícil tener satisfechos a todo el mundo pero lo intentamos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Comparte en las redes sociales

Escrito por Jose Aguilar - Experto programador Prestashop y Wordpress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*