Modalidades JA Marketplace

El módulo de Marketplace es un módulo que da mucho de sí y puede tener infinidad de funcionalidades que no podemos centralizar en un único módulo.

Según la definición de la wikipedia un módulo es una porción de un programa de ordenador. De las varias tareas que debe realizar un programa para cumplir con su función u objetivos, un módulo realizará, comúnmente, una de dichas tareas (o varias, en algún caso).

JA Marketplace es un módulo que complementa a PrestaShop pero que a su vez también tiene módulos adicionales que lo complementan.

Ver módulos complementarios de JA Marketplace

Modalidades

JA Simple Marketplace Incorpora un marketplace simple dentro de su PrestaShop para ofrecer a sus clientes la posibilidad de poder vender sus productos a cambio de una comisión. No es configurable y está limitado.
JA Basic Marketplace Incorpora un marketplace básico dentro de su PrestaShop para ofrecer a sus clientes la posibilidad de poder vender sus productos a cambio de una comisión. Es configurable pero está limitado.
JA Professional Marketplace Incorpora un marketplace íntegro dentro de su PrestaShop para ofrecer a sus clientes la posibilidad de poder vender sus productos a cambio de una comisión. Es configurable y no está limitado. El vendedor puede establecer todos los campos del producto que estén activados en la configuración del módulo.

En el siguiente enlace puede ver una comparativa bastante amplia del simple, básico y profesional:

Comparación Simple, Básico y Profesional

Variantes

JA Complete Marketplace Este no es más que el módulo JA Professional Marketplace + módulos complementarios.
JA Manufacturer Marketplace Este módulo es una copia exacta del módulo JA Professional Marketaplace pero en este caso tiene la particularidad de que los vendedores son fabricantes (manufacturers de Prestashop).
JA Supplier Marketplace Este módulo es una copia exacta del módulo JA Professional Marketaplace pero en este caso tiene la particularidad de que los vendedores son proveedores (suppliers de Prestashop).

 

Después tenemos otro módulo que también ofrecen la funcionalidad de Marketplace pero de otra forma:

Multishop Marketplace Incorpora un marketplace utilizando el sistema multitienda dentro de su Prestashop para ofrecer a sus clientes la posibilidad de poder vender sus productos en una subtienda del Marketplace. Cada vendedor tiene su subtienda y puede gestionarla con los permisos que usted le dé. En este caso, los vendedores son empleados que acceden al backoffice con un perfil de empleado “Vendedor”.

 

Ver todas las demos de JA Marketplace

Autor
Escrito por Jose Aguilar - Director ejecutivo y tecnológico en JA Modules. Experto programador PrestaShop y Experto programador WordPress.
Te ha servido? Valora esta entrada!
(5 votos, promedio: 5 de 5)
Comparte en las redes sociales
¿Buscas trabajo de programador?

2 respuestas a “Modalidades JA Marketplace”

  1. […] El precio es muy barato si se compara con el coste de desarrollo. De todas formas, si a pesar de esto considera que el precio es alto también tenemos otras modalidades del módulo más económicas que podrá ver en Modalidades JA Marketplace. […]

  2. […] Modalidades JA Marketplace […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.