JA Marketplace – Premio mejor módulo local en addons awards 2015

El día 26 de mayo del 2015 PrestaShop celebró en Madrid un meetup informativo explicando las mejoras que va a traer la nueva versión 1.6.1 respecto a la actual entre otros cambios importantes respecto a su marca, aspecto y logotipo. Además de eso también se celebró la entrega de premios del concurso Addons Awards 2015 en España.

Este concurso se organizó para premiar a los participantes que desarrollen módulos de calidad y útiles para todos los vendedores online de PrestaShop.

Fue todo una sorpresa para mí cuando un día antes de la entrega de premios recibo una llamada del Country Manager de PrestaShop preguntándome si podía asistir a la entrega de premios debido a que la participación de JA Marketplace había tenido éxito.

No dudé en buscar todos los medios para poder asistir. La experiencia fue mejor de lo que me esperaba y quisiera volver a agradecer a todos los asistentes por su presencia, a PrestaShop por valorar mi trabajo y a Ecomm360 por haberme dado la posibilidad de estar allí.

jose-aguilar-meetup-madrid-2015

Como bien dije en el mini discurso, el módulo JA Marketplace para mí ha sido como un proyecto de final de carrera donde PrestaShop Addons se podría considerar como el jurado y yo el alumno. He puesto todo mi empeño para obtener la mejor nota posible que no puede ser más que estar allí obteniendo el mejor premio de los otorgados (mejor módulo local 2015).

 

JA Marketplace es un módulo que permite dentro de un PrestaShop registrar clientes como vendedores con la finalidad principal de que éstos pueda añadir y vender sus productos bajo una comisión. Es algo muy parecido a Ebay pero integrado en PrestaShop.

Es un módulo que realmente me ha costado mucho trabajo y que además está en continuo crecimiento. Tenemos una lista bastante larga de mejoras y programado varias actualizaciones importantes al año.

Actualmente existen varios módulos que pueden tener una funcionalidad parecida pero se me olvidaba decir que JA Marketplace marca la diferencia disponiendo de muchas más opciones y, además de eso, todas son configurables, lo que permite que se pueda adaptar más fácilmente a cualquier tipo de negocio que requiera la funcionalidad de marketplace.

Te invitamos a ver más información sobre JA Marketplace y poder probar la demostración del módulo:

Más información sobre JA Marketplace

La otorgación de este premio me va a motivar a seguir trabajando como hasta ahora intentando mejorar lo presente, desarrollando módulos para la comunidad y así satisfacer al máximo a los potenciales clientes.

Muchas gracias!!

Autor
Escrito por Jose Aguilar - Director ejecutivo y tecnológico en JA Modules. Experto programador PrestaShop y Experto programador WordPress.
Te ha servido? Valora esta entrada!
(20 votos, promedio: 5 de 5)
Comparte en las redes sociales

17 respuestas a “JA Marketplace – Premio mejor módulo local en addons awards 2015”

  1. […] Este módulo ha sido desarrollado por un programador senior certificado con más de 8 años de experiencia en el sector. Por algo ha sido elegido mejor módulo local en Addons Awards 2015 celebrado en Madrid por PrestaShop. […]

  2. Victor Padilla dice:

    Que tal Buenos dias,

    estoy emprendiendo un negocio el cual es realizar lo mismo o algo similar a amazon pero localmente, de esta forma se incentiva la competencia precios ya que la mayoria de la gente compra en amazon por precios, de esta forma logro ganar clientes y se entregan los productos mas rapidos sin eperar 1 mes a que llegue el producto. realmente me gusto el addon, de hecho ya esta en funcionamiento, me ha parecido muy bien, le faltan algunas y da problemas en otroas como por ejemplo cuestiones como el tema de productos combinados, si presionas esa pestaña y luego en cantidades da problemas porque lo toma como producto combinado en vez de producto estandar, esas cuestiones se deberan de corregir, con el tema de soporte envie un mensaje por medio de prestashop pero no me respondieron.
    habria que mejorar aspectos pero en lo demas estoy conforme.

    pueden visitar el sitio http://www.micofa.com

  3. lakiuz dice:

    Buenas tardes, Felicitaciones!

    Queremos saber si con la compra del modulo de marketplace y todos sus complementos tenemos acceso al codigo fuente para futuras personalizaciones. Saludos y que sigan sus exitos!

  4. Daniel Martínez dice:

    Pedazo modulaco. Enhorabuena chaval

  5. Javier dice:

    Hola Jose tu vendes este modulo? saludos

  6. Matilde dice:

    Me alegro muchísimo Jose por ti. Que sigas teniendo muchos éxitos!

  7. Angelica Reyes dice:

    Hola Jose,

    Deseo felicitarte por tu enorme trabajo y esfuerzo. Eres, lo que se suele decir, un cerebrito. Sigue así para continuar viendo el fruto de tus éxitos.

    Un saludo
    Angélica Reyes

  8. […] Este módulo ha conseguido ganar el premio al mejor módulo local en Addons Awards 2015 celebrado en Madrid por PrestaShop. […]

  9. Murphy dice:

    Esta muy bien pero me pregunto si puede funcionar también como un amazon un producto –> varios vendedores o como un cs-cart ,un catálogo –> varias tiendas y/o multiples distribuidores –> un catalogo.

  10. Diego Ortiz dice:

    Tu modulo tiene muchos problemas con el responsive, deberías corregir este tipo de cosas que son en realidad muy básicas.

    • Jose Aguilar dice:

      Hola buenas tardes,

      Que problema tienen? En principio está optimizado para plantillas con bootstrap. Si su plantilla no utiliza bootstrap para la maquetación si que es verdad que se tiene que adaptar.

      Saludos

  11. John dice:

    Estimado José, por casualidad di con tu addon y la verdad me parece muy interesante para un proyecto que vengo desarrollando y que aún no ha salido a la luz. Actualmente estoy haciendo unas pruebas en local y me gustaría saber si es posible contar con un demo de tu addon, previo a hacer la compra.

    Muchas gracias y buen trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.