JA Marketplace – Premio mejor módulo local en addons awards 2015

El día 26 de mayo del 2015 Prestashop celebró en Madrid un meetup informativo explicando las mejoras que va a traer la nueva versión 1.6.1 respecto a la actual entre otros cambios importantes respecto a su marca, aspecto y logotipo. Además de eso también se celebró la entrega de premios del concurso Addons Awards 2015 en España.

Este concurso se organizó para premiar a los participantes que desarrollen módulos de calidad y útiles para todos los vendedores online de Prestashop. Ver más información sobre este concurso.

Fue todo una sorpresa para mí cuando un día antes de la entrega de premios recibo una llamada del Country Manager de Prestashop preguntándome si podía asistir a la entrega de premios debido a que la participación de JA Marketplace había tenido éxito.

No dudé en buscar todos los medios para poder asistir. La experiencia fue mejor de lo que me esperaba y quisiera volver a agradecer a todos los asistentes por su presencia, a Prestashop por valorar mi trabajo y a Ecomm360 por haberme dado la posibilidad de estar allí.

jose-aguilar-meetup-madrid-2015

Como bien dije en el mini discurso, el módulo JA Marketplace para mí ha sido como un proyecto de final de carrera donde Prestashop Addons se podría considerar como el jurado y yo el alumno. He puesto todo mi empeño para obtener la mejor nota posible que no puede ser más que estar allí obteniendo el mejor premio de los otorgados (mejor módulo local 2015).

mejor-modulo-local-addons-adwards-2015

JA Marketplace es un módulo que permite dentro de un Prestashop registrar clientes como vendedores con la finalidad principal de que éstos pueda añadir y vender sus productos bajo una comisión. Es algo muy parecido a Ebay pero integrado en Prestashop.

Es un módulo que realmente me ha costado mucho trabajo y que además está en continuo crecimiento. Tenemos una lista bastante larga de mejoras y prácticamente cada semana o cada 2 semanas el módulo se actualiza.

Actualmente existen varios módulos que pueden tener una funcionalidad parecida pero se me olvidaba decir que JA Marketplace marca la diferencia disponiendo de muchas más opciones y además de eso todas son configurables, lo que permite que se pueda adaptar más fácilmente a cualquier tipo de negocio que requiera la funcionalidad de marketplace.

Le invitamos a ver más información sobre JA Marketplace y poder probar la demostración del módulo:

Más información sobre JA Marketplace

La otorgación de este premio me va a motivar a seguir trabajando como hasta ahora intentando mejorar lo presente, desarrollando módulos para la comunidad y así satisfacer al máximo a los potenciales clientes.

Muchas gracias!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Comparte en las redes sociales

Escrito por Jose Aguilar - Experto programador Prestashop y Wordpress.

13 comentarios para “JA Marketplace – Premio mejor módulo local en addons awards 2015

1 Pings/Trackbacks for "JA Marketplace – Premio mejor módulo local en addons awards 2015"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*