JA Marketplace en PrestaShop 1.7

JA Marketplace es uno de los módulos de referencia para crear un mercado o marketplace dentro de una tienda PrestaShop v1.6 y en PrestaShop v1.7 lo quiere seguir siendo.

Para ello el equipo de JA Marketplace este verano no tendrá vacaciones y ya tiene bastante avanzada la nueva versión que saldrá en el mes de setiembre donde principalmente se ha adaptado un poco la parte frontal con el objetivo de ser compatible con la plantilla por defecto de PrestaShop 1.7 beta que por suerte sigue utilizando la tecnología Bootstrap.

Aparte de esto también se están arreglando e incorporando detalles como:

  • El selector del método de envío cuando se está añadiendo un producto ha sido mejorado.
  • La lista de productos del vendedor ahora se muestra considerando las categorías activas y las restricciones de los grupos de clientes.
  • Nuevas opciones para el vendedor pueden ser habilitadas a la hora de añadir sus productos: disponible para la venta, mostrar precio y solo en línea.
  • El vendedor puede indicar si su producto debe ser mostrado con la etiqueta «en oferta» o «on sale» tanto en los listados de producto como en la página del producto.
  • Cambios visuales en Backoffice – JA Marketplace – Productos del vendedor – Ver
  • El administrador puede ver la información de las comisiones en el mismo pedido, ver sus ganancias: ingresos, comisiones pagadas y beneficio y ver una lista de los mejores vendedores del mercado.
  • Los vendedores pueden hacer acciones masivas como: activar, desactivar y/o eliminar sus productos.
  • etc.

Esta actualización es gratuita si has comprado este módulo hace menos de 3 meses.

Es un buen momento para recordar que el soporte técnico es gratuito dentro de los 3 primeros meses después de haber realizado la compra. Pasado este tiempo, no damos soporte si no se contrata un servicio de mantenimiento.

Para los que compraron este módulo en PrestaShop Addons, le recomendamos la contratación de la opción ZEN para disponer de un soporte técnico y actualizaciones durante un año a bajo coste.

Para los que compraron este módulo en la Web del desarrollador y ya han pasado más de 3 meses, contratar un bono de horas o mantenimiento es una solución para disponer de soporte técnico.

Estad atentos! Pronto estará disponible JA Marketplace Profesional compatible con PrestaShop 1.7 para su descarga en:

Muchas gracias a toda la comunidad de PrestaShop por confiar en nuestro trabajo y esperamos seguir dando el mismo servicio durante años.

Autor
Escrito por Jose Aguilar - Director ejecutivo y tecnológico en JA Modules. Experto programador PrestaShop y Experto programador WordPress.
Te ha servido? Valora esta entrada!
(14 votos, promedio: 5 de 5)
Comparte en las redes sociales

14 respuestas a “JA Marketplace en PrestaShop 1.7”

  1. Gabriela dice:

    José, tienes algún manual de uso para las tiendas que usan este módulo? O sea, las que están dentro del marketplace.

  2. Antonio Moruno dice:

    Buenas tardes.

    Estoy trabajando en la version 7.0.8 de este modulo en PrestaShop 1.7.7.0 con el tema warehouse 4.4.1. Funciona todo correcto, pero, ¿por qué no puedo sobrescribir los tpl de la carpeta «front/_partials» en mi tema hijo? Los demás si, pero los de esa carpeta no se sobrescriben. ¿Hay alguna forma especial de hacerlo?

    Muchas gracias y un saludo.

  3. Isaias dice:

    Compre el modulo pero no aparace en español solo en INgles , estoy usando idioma ES de colombia

  4. tengo el modulo JA Marketplace v4.1.7 instalado en prestashop 1.6.1.17
    Cuando los vendedores modifican el estado de un pedido por el frontoffice no cambian el estado del pedido en el backoffice.
    ¿éste es el comportamiento normal del modulo?
    esto no dispara el hookActionOrderStatusPostUpdate() ?

  5. Jaime Montes dice:

    Hola, tengo un problema con mi Ja Marketplace, no me deja configurar ni acceder a ninguna función. Como podemos configurar para que vuelva a funcionar

  6. Álvaro dice:

    Hola, una consulta, estoy con un problema y el acceso directo en el menú lateral no funciona, tuve problemas con una plantilla e instalé todo nuevo, no deja validar, Solo se muestra el vídeo cuando accedes desde el lateral, si vas a módulos si va bien pero no puedes aprobar a un vendedor. He reinicializado el modulo, lo he desinstalado y vuelto a instalar, borrado la cache pero sigue igual, la versión de prestashop es 1.7.6.4 y la del modulo es v6.1.15 – de JA Modules. Muchas gracias

  7. Nicolas Testagrossa dice:

    Hola, Jose. Me gustaría probar el JA Marketplace tienes algún demo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ver más sobre