Navicat MySQL

Navicat for MySQL es una solución ideal para la administración y el desarrollo de MySQL / MariaDB. Permite la conexión a bases de datos MySQL y MariaDB simultáneamente desde una sola aplicación. Este frontal con todo incluido ofrece una intuitiva y potente interfaz gráfica de gran alcance para la gestión, el desarrollo y el mantenimiento de las bases de datos. Ofrece un conjunto completo de herramientas para aquellos que son nuevos en MySQL / MariaDB de manera que sólo necesita su funcionalidad básica o de profesionales como usted.

navicat-for-mysql

Navicat for MySQL se conecta a cualquier servidor MySQL o MariaDB ya sea local o remoto. Funciona con cualquier servidor de base de datos MySQL, desde la versión 3.21 o superior y MariaDB 5.1 o superior. También es compatible con Drizzle, OurDelta y Percona Server. Ni que decir que también es compatible con la mayoría de las últimas características incluyendo tablas, vistas, funciones / procedimientos, eventos, y mucho más.

Las características principales incluyen Generador / Editor de SQL, herramienta de Modelado de Datos, Transferencia de datos, Importación / Exportación, Sincronización de Datos y Estructura, Informes y mucho más.

La aplicación está disponible para Windows, MAC y Linux.

Descargar

Autor
Escrito por Jose Aguilar - Director ejecutivo y tecnológico en JA Modules. Experto programador PrestaShop y Experto programador WordPress.
Te ha servido? Valora esta entrada!
(2 votos, promedio: 5 de 5)
Comparte en las redes sociales
¿Buscas trabajo de programador?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.