Gestión de las características de los productos de Prestashop

Las características del producto podríamos añadirlas en la descriptión pero podríamos aprovechar el apartado de características que dispone Prestashop.

En el backoffice o administración de la tienda disponemos de un apartado de características que podemos editar, eliminar y añadir más. Es el punto 5 de las pestañas del producto que se está editando o añadiendo.

Estas características son mostradas en la ficha del producto en las pestañas que aparecen abajo en la plantilla básica de Prestashop.

Autor
Escrito por Jose Aguilar - Director ejecutivo y tecnológico en JA Modules. Experto programador PrestaShop y Experto programador WordPress.
Te ha servido? Valora esta entrada!
(2 votos, promedio: 3 de 5)
Comparte en las redes sociales
¿Buscas trabajo de programador?

3 respuestas a “Gestión de las características de los productos de Prestashop”

  1. Carlos dice:

    Buenas tardes Jose,

    Quiero crear un ecommerce con Prestashop. El producto que quiero vender tiene 5 variables que hay que determinar antes de comprar. Me gustaría poder mostrar las opciones de cada variable con las imágenes correspondientes y no encuentro ningún módulo que me lo permita. Sabes donde puedo encontrar un módulo/plantilla que me permita llevar a cabo este proceso de diseño de producto?

    Mil gracias,
    C.Bel

    • Jose Aguilar dice:

      HOla buenos días,

      Posiblemente lo tengas que pensar como atributos en vez de características. A los atributos si que le puedes asociar una imagen del producto y después ya tendrás que buscártelas para visualizar las imágenes de cada opción en la plantilla.

      Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.