Comentarios de Facebook en tu página Web

La caja de comentarios es un plugin social que permite al usuario comentar en su sitio. Las características incluyen herramientas de moderación y de distribución.

Relevancia social: apartado de comentarios utiliza señales sociales a la superficie de los comentarios más alta calidad para cada usuario. Los comentarios están ordenados para mostrar a los usuarios los comentarios más relevantes de los amigos, amigos de amigos, y los temas de discusión que más le gustaba o activo, mientras que los comentarios marcados como spam se oculta a la vista.

Distribución: Los comentarios son fáciles de compartir con amigos o con gente que le gusta de su página en Facebook. Si un usuario deja marcada la casilla «Publicar en Facebook» cuando se envía un comentario, una historia aparece en News Feed de sus amigos lo que indica que esa persona ha hecho un comentario en su sitio web, donde habrá también un enlace a su sitio.

Amigos y personas que les gusta la página pueden responder a la discusión por la simpatía o responder a los comentarios directamente en el News Feed de Facebook o en el apartado de comentarios en su sitio. Temas permanecer sincronizados a través de Facebook y en el apartado de comentarios en su sitio, independientemente de dónde se hizo el comentario.

Para generar el código necesario para tener este bloque de comentarios se necesita ser desarrollador de aplicaciones facebook y acudir a la siguente url: http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/comments/

Ver ejemplo en funcionamiento

Autor
Escrito por Jose Aguilar - Director ejecutivo y tecnológico en JA Modules. Experto programador PrestaShop y Experto programador WordPress.
Te ha servido? Valora esta entrada!
(3 votos, promedio: 5 de 5)
Comparte en las redes sociales
¿Buscas trabajo de programador?

3 respuestas a “Comentarios de Facebook en tu página Web”

  1. lorenzo dice:

    Hola estaba viendo el codigo fuente y veo que en el idioma lo pones en ingles es mejor?

  2. Tony Mccourtney dice:

    I like this post, enjoyed this one thanks for posting .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.