Cart2Cart

Cart2Cart es un servicio de pago que nos permite migrar nuestras tiendas a otros e-commerce. Por ejemplo, podrías pasar tu tienda creada con Oscommerce a Prestashop o Magento y a la inversa. Hay muchas opciones.

Personalmente la he utilizado para migrar un Oscomerce 2.2 a Prestashop 1.4 y funcionó casi a la perfección. Tuviemos algunos problemas con las imágenes pero con un par de llamadas se solucionó.

El único inconveniente es que es de pago.
Puedes ver más información en su página oficial.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Comparte en las redes sociales

Escrito por Jose Aguilar - Experto programador Prestashop y Wordpress.

5 comentarios para “Cart2Cart

  • Murphy dice:

    ¿Y las url’s? se mantuvieron o cambiaron?

    • Jose Aguilar dice:

      Exacto, esa es otra las urls se cambiaron y tuvimos que hacer redirecciones. No todas porque eran 32.000 productos y 30.000 categorías pero si redirección a su categoría principal al menos.

  • susana dice:

    hola yo estoy con epages y quiero migrar a prestashop con cart2cart ya que dos informaticos no han sabido hacerlo , crees que dara errores , tu me lo recomiendas , es el trabajo de 4 años con epages y tengo miedo de perderlo todo, mil gracias

    • Jose Aguilar dice:

      Hola buenas tardes,

      No tengo mucho conocimiento sobre epages pero si cart2cart te ofrece una migración de epages a prestashop, se que lo hacen notablemente bien. Yo he realizado con cart2cart migraciones de Oscommerce a PrestaShop y les doy un notable por su servicio.

      Si no quieres arriesgar mucho, puedes montar una tienda de demostración en tu servidor y solicitar la migración. Tu epages seguirá funcionando incluso después de haberse realizado la migración. De esta forma, podrás verificar si está todo correcto, teniendo tu epages activo.

      Saludos

1 Pings/Trackbacks for "Cart2Cart"
  • Migra tu oscommerce a otras plataformas sin perder nada | Blog sobre comercio electronico dice:

    […] Fuente : Jose Aguilar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*