Buscar en el blog

Actualización requerida del módulo de Booking

05/02/2019
JA Modules

Se ha solucionado un bug importante que se producía a la hora de actualizar o añadir un producto tipo booking desde el Backoffice.

Cambios recientes:

--- PrestaShop 1.7 ---

VERSION 2.0.1 (05/02/2019)

  • * FIX: use actionMarketplaceAfterAddProduct hook to add and update product booking from seller account

--- PrestaShop 1.6 ---

VERSION 1.0.1 (05/02/2019)

  • * FIX: use actionMarketplaceAfterAddProduct hook to add and update product booking from seller account

---

En esta nueva versión 2.0.1 para PrestaShop 1.7 y versión 1.0.1 para PrestaShop 1.6 se ha corregido un error importante que se producía cuando se actualizaba, se activaba y/o desactivada un producto desde el Backffice. El caso es que se perdía la información de la reserva después de estas acciones.

Para solucionar este problema lo que hemos hecho es utilizar el hook "actionMarketplaceAfterAddProduct" que solo se ejecuta justo después de añadir o actualizar un producto desde la cuenta de vendedor. De esta forma, se deja de utilizar el hook "ActionProductSave" desde la cuenta de vendedor. Esta última función solo se ejecuta cuando se crea o añade un producto desde el Backoffice de forma condicionada.

De esta manera, la función "ActionProductSave" queda condicionada y solo se ejecuta cuando se está añadiendo o editando un producto desde el Backoffice. De esta forma, se evita que se elimine la información de la reserva en el caso de que hubiera.

Ver más información

¿No encuentras el módulo que buscas?

Ofrecemos el servicio para hacer desarrollos a medida

Solicita presupuesto