Buscar en el blog

Contabe nueva versión 1.3.4

23/11/2018
JA Modules

Ahora el módulo Contabe permite exportar en un archivo csv los proyectos, cuentas, transferencias, clientes, proveedores, ingresos y gastos de su negocio.

Cambios recientes:

VERSION 1.3.4 (22/11/2018)
* ADD: now it is possible export projects, accounts, transfers, customers, suppliers, incomes and expenses in csv file

---

Al módulo Contabe, disponible para PrestaShop 1.6 y PrestaShop 1.7, le hemos agregado una mejora muy significativa y demandada. Ahora es posible exportar los registros en un archivo CSV desde los listados que este módulo agrega a su tienda.

Exportar proyectos en un archivo CSV ahora es posible. El identificador, el nombre y el estado aparecen en el archivo CSV.

Exportar cuentas en un archivos CSV ahora es posible. El identificador, el nombre, los métodos de pago, el estado y el importe de las cuentas aparecen en el archivo CSV.

Exportar transferencias entre cuentas en un archivo CSV ahora es posible. El identificador, la operación, el importe y la fecha de la transferencia aparecen en el archivo CSV.

Exportar clientes en un archivo CSV ahora es posible. El proyecto, el código de cliente, el nombre del cliente, la dirección de correo electrónico, el importe total ingresado sin impuestos a la tienda y el importe total ingresado con impuestos incluidos aparecen en el archivo CSV.

Exportar proveedores ahora es posible. El proyecto, el código del proveedor, el nombre del proveedor, el importe total gastado sin impuestos y el importe total gastado con impuestos incluidos aparecen en el archivo CSV.

Exportar los ingresos ahora es posible. El proyecto, el tipo de ingreso, el concepto, la referencia, el cliente, la cuenta empleada, el importe sin impuestos incluidos, el importe con impuestos incluidos y la fecha del ingreso aparecen en el archivo CSV.

Exportar los gastos ahora es posible. El tipo de gasto, el concepto, la referencia, el proveedor, la cuenta empleada, el importe sin impuestos incluidos, el importe con impuestos incluidos y la fecha del gastos aparecen en el archivo CSV.

Una característica muy interesante cuando hay muchos registros introducidos en Contabe es la posibilidad de filtrar por fecha los ingresos y el resultado lo puedes exportar a un archivo CSV para poder imprimirlo y hacer comparaciones físicamente o todas las posibilidades que ofrezca tener la información en un archivo CSV.

Ver más información