Buscar en el blog

Categorías destacadas nueva versión 2.2.7

07/11/2018
JA Modules

Nueva versión del módulo de categorías destacadas en la página de inicio en la que hemos agregado más funciones en la configuración del módulo para hacerlo más completo y adaptarse a más posibilidades.

Cambios recientes:

--- PrestaShop 1.7.x ---

VERSION 2.2.7 (05/11/2018)
* ADD: change author
* ADD: icons in configuration tabs
* ADD: now you can select position or hook to display featured categories from module configuration
* ADD: now you can indicate the number of columns to display featured catogories in small, medium and large devices

--- PrestaShop 1.6.x ---

VERSION 2.1.6 (05/11/2018)
* ADD: change author
* ADD: icons in configuration tabs
* ADD: now you can select position or hook to display featured categories from module configuration
* ADD: now you can indicate the number of columns to display featured catogories in small, medium and large devices

---

En esta versión el autor de este módulo ha sido actualizado y ahora pertenece a la sociedad JA Modules.

Hemos agregado iconos en las pestañas que aparecen en la configuración del módulo para representar:

  • La gestión de ategorías destacadas.
  • La configuración.
  • El bloque de información y contacto.

Hemos agregado nuevas características o funciones en la configuración. Ahora el administrador puede seleccionar la posición o gancho para mostrar las categorías destacadas.

En PrestaShop 1.7 están disponibles 6 posiciones diferentes para mostrar las categorías destacadas:

  • Sección de contenido  (arriba). En una plantilla por defecto, se muestra en la parte de arriba ajustándose al contenedor principal en todas las páginas de la tienda. Nombre técnico: displayContentWrapperTop.
  • Sección de contenido principal (arriba). En una plantilla por defecto, se muestra en la parte de arriba ajustándose a todo el ancho de la página en todas las páginas de la tienda. Nombre técnico: displayWrapperTop.
  • Parte inferior de la página. En una plantilla por defecto, se muestra en el pie de página visible en todas las páginas de tu tienda. Nombre técnico: displayFooter.
  • Sección después del pie de página. En una plantilla por defecto, se muestra justo después del pie de página visible en todas las páginas de tu tienda. Nombre técnico: displayFooterBefore.
  • Sección de contenido principal (abajo). En una plantilla por defecto, se muestra en la parte de abajo ajustándose al contenedor principal en todas las páginas de la tienda. Nombre técnico: displayWrapperBottom.
  • Contenido de la página principal. Visible solo en la página principal. Nombre técnico: displayHome.

En PrestaShop 1.6 están disponibles 4 posiciones diferentes para mostrar las categorías destacadas:

  • Navegación. En una plantilla por defecto, se muestra en el apartado de navegación de la parte de arriba visible en todas las páginas de tu tienda. Nombre técnico: displayNav.
  • Contenido en la parte superior. En una plantilla por defecto, se muestra en la sección superior visible en todas las páginas de tu tienda. Nombre técnico: displayTopColumn.
  • Pestaña en la página principal. En una plantilla por defecto, se muestra como una pestaña más en la página principal de tu tienda de la misma forma que las novedades, los productos populares, los más vendidos y las promociones especiales. Nombre técnico: displayHomeTabContent.
  • Contenido de la página principal. Visible solo en la página principal. Nombre técnico: displayHome.

Ahora el administrador puede indicar el número de columnas para mostrar las categorías destacadas en dispositivos pequeños, medianos y grandes.

Las mejoras que hemos agregados están relacionadas con la visualización del bloque de categorías destacadas en su tienda. La tecnología que utiliza este módulo es Bootstrap 3.0 o superior. Si su tema utiliza otro tipo de tecnología será necesario adaptar este módulo a las características de su tema activo.

Ver más información