Buscar en el blog

JA Marketplace comparador de productos PRO disponible para comprar

26/07/2019
JA Modules

Disfruta del nuevo módulo que permite al vendedor seleccionar un producto del catálogo para venderlo en el mercado y, además, también permite al cliente comparar precios en la página del producto.

Complemento solo disponible para JA Markeptlace. No compatible con otros módulos de mercado.

Con este módulo instalado en tu mercado, los vendedores ahora pueden tener 2 posibilidades a la hora de añadir un producto en la tienda.

Por un lado, se puede mantener la posibilidad que permite crear nuevos productos, como hasta ahora, y la posibilidad que aporta este módulo para que el vendedor también pueda seleccionar un producto ya existente en el catálogo de la tienda para venderlo.

A partir de aquí se puede armar una guerra de precios. Los vendedores van a luchar y competir con otros vendedores con el objetivo principal de ofrecer la mejor oferta.

Los clientes serán lo más beneficiados en esta lucha ya que podrán ver de un vistazo todas las ofertas disponibles que hay en el mercado en la misma página del producto.

En definitiva, el precio que el usuario quiere pagar es el más económico posible pero, hay otros factores que el cliente también puede revisar, tales como, el precio final incluido los gastos de envío, la cantidad disponible y/o el estado del producto también pueden ser claves para finalizar una venta, entre otros.

Mejora el funcionamiento de la cuenta de vendedor y al mismo tiempo ofrece una mejor experiencia. A la misma vez, mejora el funcionamiento de tu mercado potenciando la competencia entre vendedores.

Mantén tu línea o marca disponible al público y muestra otras ofertas iguales o similares para dar a conocer más posibilidades a los potenciales clientes.

Este módulo puede evitar la duplicación de productos en el catálogo ya que los productos que los vendedores pueden seleccionar para vender pueden ser creados en modo "oculto". Esto significa que en los listados de productos y en las búsquedas solo aparece el producto principal o padre.

Los productos seleccionados por los vendedores aparecen en la página del producto principal.

¿Cuando 2 productos son iguales?

Este módulo te lo pone fácil. En la configuración puedes decidir si 2 productos son iguales en base a su código EAN13, UPC, ISBN o referencia.

Ver más información

¿No encuentras el módulo que buscas?

Ofrecemos el servicio para hacer desarrollos a medida

Solicita presupuesto