Formas de pago

 

Tarjeta de crédito

jose-aguilar.com cuenta con esta plataforma de compra segura en Internet sin aplicar recargos para aquellos usuarios que prefieren pagar con tarjeta de crédito. Una vez confirmado el pedido será reconducido a la pasarela de pago de ING DIRECT para que efectúe el pago de forma totalmente segura. Una vez finalizado el pago usted podrá volver a jose-aguilar.com y recibirá un correo electrónico confirmando su compra.

PayPal

jose-aguilar.com cuenta con esta plataforma de compra segura en Internet sin aplicar recargos para aquellos usuarios que disponen de cuenta de PayPal. Una vez confirmado el pedido será reconducido a PayPal para que efectúe el pago de forma totalmente segura. Una vez finalizado el pago usted podrá volver a jose-aguilar.com y recibirá un correo electrónico confirmando su compra.

 

Transferencia bancaria

En el caso de elegir esta forma de pago, jose-aguilar.com tramitará los pedidos después de ver reflejado el ingreso a nuestro favor del importe total del pedido. Para agilizar este proceso es conveniente enviar una copia del justificante de la transferencia bancaria vía email.