Formas de pago

Ofrecemos 4 formas de pago seguras para poder descargar los módulos de su interés:

Tarjeta de crédito

jose-aguilar.com cuenta con esta plataforma de compra segura en Internet sin aplicar recargos para aquellos usuarios que prefieren pagar con tarjeta de crédito. Una vez confirmado el pedido será reconducido a la pasarela de pago de ING DIRECT para que efectúe el pago de forma totalmente segura. Una vez finalizado el pago usted podrá volver a jose-aguilar.com y recibirá un correo electrónico confirmando su compra. Una vez confirmado el pago, podrá descargar el módulo desde el historial de pedidos.

PayPal

jose-aguilar.com cuenta con esta plataforma de compra segura en Internet aplicando un recargo en concepto de tarifa PayPal para aquellos usuarios que disponen de cuenta de PayPal y esta es su forma de pago favorita. Una vez confirmado el pedido será reconducido a PayPal para que efectúe el pago de forma totalmente segura. Una vez finalizado el pago usted podrá volver a jose-aguilar.com y recibirá un correo electrónico confirmando su compra. Una vez confirmado el pago, podrá descargar el módulo desde el historial de pedidos.

Stripe

jose-aguilar.com cuenta con esta plataforma de compra segura en Internet sin aplicar recargos para aquellos usuarios que confían en pagar con tarjeta de crédito utilizando Stripe sin salir del entorno de compra. Es posible realizar el pago con Visa, MasterCard, American Express. Siempre recibirá un correo electrónico confirmando su compra. Una vez confirmado el pago, podrá descargar el módulo desde el historial de pedidos.

 

Transferencia bancaria

En el caso de elegir esta forma de pago, jose-aguilar.com tramitará los pedidos después de ver reflejado el ingreso a nuestro favor del importe total del pedido. Para agilizar este proceso es conveniente enviar una copia del justificante de la transferencia bancaria vía email.