Asociación de categorías y grupo de clientes en masa
  • Asociación de categorías y grupo de clientes en masa
  • Asociación de categorías y grupo de clientes en masa

Asociación de categorías y grupo de clientes en masa

Asocia las categorías con los grupos de clientes en masa con el objetivo de restringir o dar permiso de acceso. Ahorra tiempo en este proceso.

1 comentario sobre "Asociación de categorías y grupo de clientes en masa"

5/5 basado en 1 comentario

(1)
100%
(0)
(0)
(0)
(0)

Este módulo permite asociar masivamente las categorías con los grupos de clientes con el objetivo de restringir o dar permiso de acceso.

Con este módulo ahorrará tiempo de gestión cuando necesita actualizar la asociación de categorías con grupo de clientes.

Si usted ha creado un grupo de clientes nuevo este no estará asociado a ninguna categoría. Sin este módulo tendrá que ir categoría a categoría para hacer la asociación.

Si usted ha creado una nueva categoría o varias categorías. Tiene que asociarla a los grupos de clientes individualmente. Con este módulo podrá hacer esta asociación en masa.

Ficha técnica

Compatibilidad PrestaShop
1.5.x
1.6.x
1.7.x
Traducido
Inglés
Video
No
Demostración
No

Referencias específicas

En la pestaña módulos del backoffice haz click en el botón de "Añadir nuevo módulo", situado en la parte de arriba a la derecha. Selecciona el fichero empaquetado que acabas de descargar y pulsa en "Subir el fichero". El módulo aparecerá ahora en tu lista de módulos. Pulsa Instalar" y luego Configurar".   También puedes descomprimir el archivo .zip y subir la carpeta vía ftp al directorio de módulos de tu tienda. En la administración de módulos, localiza el módulo, instálalo y configúralo.

1 comentario sobre "Asociación de categorías y grupo de clientes en masa"

  • Ahorro de tiempo
    Por el 10/11/2015

    Gracias a este módulo me he ahorrado mucho tiempo no teniendo que entrar a cada categoria y asociar a un nuevo grupo de clientes a todas las categorias.

¿Tienes alguna pregunta?

Envía un mensaje al departamento de marketing.

help Envía un mensaje rápido


¿Soporte técnico y actualizaciones?

La compra de este módulo incluye 3 meses de soporte técnico (*) y 3 meses de actualizaciones gratis. (*) El soporte técnico incluye responder a todas sus preguntas y dudas y resolver cualquier problema que tenga que ver con el módulo. Se excluyen las adaptaciones con los diferentes tipos de plantilla y las personalizaciones.

bug_report Soporte técnico

29,99 €
Instalación
Soporte técnico y actualizaciones
Licencias

Compatibilidad
PrestaShop v1.5.0.0 - v1.7.5.1

Versión
1.0.0 (10/11/2015)

(*) Idiomas disponibles

Aprovecha el cupón de descuento del 10% para completar tu primera compra. Utiliza el código "FIRSTBUY" en tu carrito de la compra.