Creación de tiendas virtuales

Internet está en auge y si tienes un negocio y quieres expandirte internacionalmente es vital y de primera necesidad disponer de una tienda virtual para vender tus productos fuera de tu país, además de dar más comodidad a tus clientes fieles.

banner_tienda_online

Prácticamente todas las empresas de grande y mediano nivel tiene su negocio visible en Internet. La tendencia actual es buscar en internet un producto y no ir directamente a la tienda debido principalmente a varios motivos:

  • Ahorra tiempo a tus clientes. En internet está todo a tu mano. Es mucho más cómodo teclear una letras en un buscador y elegir entre las opciones que ir de búsqueda tienda por tienda. Lógicamente la búsqueda por internet se perderá mucho menos tiempo obteniendo el mismo resultado.
  • Al disponer de un negocio Intenet implica que va a aumentar exponencialmente el número de clientes y volumen de ventas ya que será posible distribuir sus productos por cualquier parte del mundo.
  • Posible ahorro en costes si solo deja funcionando su negocio virtual.
  • Tienda operativa y abierta al público las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Posibilidad de ofrecer más formas de pago.
  • etc…
  • El único inconveniente que veo es que la transacción por internet no es directa, mano a mano, te tienes que esperar un tiempo extra para recibir el paquete pero no todo podía ser perfecto.

Como ambas partes tienen sus ventajas e inconvenientes, es recomendable disponer de las 2 opciones, es decir, disponer de tu tienda física, como hasta ahora y de tu negocio en internet para los perezosos que prefieren moverse lo mínimo posible.

Si estás buscando añadir tu negocio en el mundo de internet, no dudes en contactar con nosotros para ofrecerte la mejor solución.

Envíanos tu idea para enviar presupuesto