Contabe – Contabilidad personal y de su negocio

Estás buscando una aplicación para gestionar tus ingresos y gastos? Estás cansado de probar aplicaciones de contabilidad que no te acaban de satisfacer? Necesitas ayuda para tomar decisiones en tu empresa o negocio? Te gustaría contabilizar tus gastos personales? Contabe podría ser la solución!

Contabe es una apliación Web fiable que solo necesita conexión a Internet para utilizarla y que le va a permitir gestionar entidades, cuentas, clientes, proveedores, gastos, ingresos y ver una estimación de los impuestos que le tocará pagar cada trimestre.

El objetivo principal es cuantificar, medir y analizar las operaciones, la realidad económica y financiera de las organizaciones o empresas, con el fin de facilitar la dirección y el control de los gastos; presentando la información, previamente registrada, de manera sistemática para las distintas partes interesadas. Dentro de esta microcontabilidad se registran las transacciones, cambios internos o cualquier otro suceso que afecte económicamente a la entidad.

La finalidad de utilizar esta aplicación es suministrar información en un momento dado de los resultados obtenidos durante un período de tiempo, que resulta de utilidad a sus usuarios, en la toma de decisiones, tanto para el control de la gestión pasada, como para las estimaciones de los resultados futuros, dotando tales decisiones de racionalidad y eficiencia.

No se necesitan muchos conocimientos de contabilidad para utilizar esta aplicación ya que es bastante intuitiva y fácil de entender.

index

Pruébalo gratis

Autor
Escrito por Jose Aguilar - Director ejecutivo y tecnológico en JA Modules. Experto programador PrestaShop y Experto programador WordPress.
Te ha servido? Valora esta entrada!
(5 votos, promedio: 5 de 5)
Comparte en las redes sociales
¿Buscas trabajo de programador?

2 respuestas a “Contabe – Contabilidad personal y de su negocio”

  1. fernnado dice:

    un muy buen aporte

  2. erm3nda dice:

    No hay link, aunque localizarlo es fácil.

    Aunque a la vista también reconozco la interfaz, no mencionas que es una aplicación web, de hecho no se vé en la imagen siquiera el head del navegador.

    Las aplicaciones web tienen sus ventajas y sus desventajas y por desgracia las desventajas suelen ser superiores. No digo que un programa no pueda/deba tener cierta conectividad, sin embargo es un engorro ceder a un tercero tus datos y la disponibilidad de los mismos, especialmente esto último.

    Las ventajas que aporta el saas son escasas aunque muy potentes, sin embargo se tiende a ofertar como si fuera la panacea, tan sólo para tener el control y poder controlar mejor el acceso, licencias y por último y no menos importante la contabilidad y otros datos (Me río yo de todas las promesas sobre la no cesión de datos a terceros EN GENERAL).

    PD. Esta es una web con mucho contenido y variado, no es la primera vez que me la cruzo. Está muy bien 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ver más sobre