Como añadir leyendas o subtítulos a las imágenes de los productos

A partir de la versión 1.5.x de Prestashop ya no se administran las leyendas o subtítulos de las imágenes desde la ficha del producto como se hacía en versiones anteriores. Actualmente todas las imágenes del producto adoptan como leyenda o subtítulo el nombre del producto y además las etiquetas alt y title de la imagen principal también padecen este problema. No es posible cambiarlo. A nivel SEO es interesante modificar estos atributos con el fin de posicionar con palabras clave nuestras imágenes.

236

Esta carencia la puedes cubrir con el módulo Legend Images Product permitiéndote añadir una leyenda o subtítulo a todas las imágenes del producto.

Se puede administrar desde la nueva pestaña que se añade a la ficha de los productos: Legend Images. Aparecerá todas las imágenes y la posibilidad de añadirles un texto que se añadirá a las etiquetas alt y title de las imágenes.

Descargar módulo

Autor
Escrito por Jose Aguilar - Director ejecutivo y tecnológico en JA Modules. Experto programador PrestaShop y Experto programador WordPress.
Te ha servido? Valora esta entrada!
(2 votos, promedio: 5 de 5)
Comparte en las redes sociales
¿Buscas trabajo de programador?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ver más sobre